Seguro de vida – Punto Aliado

Conoce los beneficios de obtener los seguros de vida que ofrece Punto Aliado para ti.

¡Tu seguro de vida a tu medida!

En Punto Aliado Seguros te ayudamos a cotizar, comparar y adquirir un seguro de vida a la medida de tus riesgos, necesidades y presupuesto con las mejores coberturas, asistencias y aseguradoras del mercado.

 

¿Para que sirve un seguro de vida?

Con un seguro de vida afrontas el futuro con la tranquilidad en caso de que llegaras a faltar, puedes proteger a tu familia, hijos,  personas a cargo y hasta tus intereses financieros. El tipo de seguro y el valor que contrates dependerá de las necesidades que tengas, de los riesgos que quieras cubrir como la educación de tus hijos, pago de deudas, pago de exequias o de la etapa de tu vida en la que te encuentras.

Los seguros de vida te ofrecen tranquilidad en coberturas y amparos, puedes escoger los que mejor se ajusten a tus necesidades para disfrutar en vida o en caso de que llegaras a faltar, tengas una incapacidad total y permanente o una enfermedad grave. Aquí te contamos en que consisten.

Beneficios seguro de vida

En Punto Aliado somos conscientes de la diversidad de planes y coberturas y lo abrumador que puede ser elegir la mejor opción para ti, por eso contamos con un grupo de asesores que te ayudarán a compararlos y seleccionar el que más te convenga en tres simples pasos.

1

Comparamos

De acuerdo a tus necesidades y características, buscamos la mejor opción que te garantice la cobertura que buscas. Hay opciones para cada presupuesto.

2

Te asesoramos

Te ofrecemos la mejor asesoría para que tomes la mejor decisión, y te enviamos la información de forma ágil y oportuna.

3

Te aseguramos

Sin necesidad de moverte de tu hogar u oficina y con la tranquilidad de contar con el mejor respaldo.

Ventajas de contar con Punto Aliado

En Punto Aliado queremos lo mejor para ti, por eso te ofrecemos estas facilidades

Cómodo y fácil

Accede al mejor servicio y asesoría desde la comodidad de tu casa.

Atención especializada

Contamos con un equipo de asesores expertos, que te ayudarán a encontrar la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

El mejor precio

Te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus posibilidades económicas, sin cobros adicionales ni pagar de más.

Comenzar proceso ahora