¿Qué es un carro alta gama? ¿Cuáles son los que más se venden en Colombia? ¿Qué ventajas tiene tener un carro de gama alta? Resolvemos tus dudas aquí.

Los carros de gama alta son el sueño de muchos amantes de los vehículos que, desde pequeños, han visto como un ideal acceder a las delicadas formas del diseño y a las mejores prestaciones en la vía.

Siempre recordaremos cuando, siendo niños, vimos carros que nos quitaron el sueño y que parecían inaccesibles. Sin embargo, es posible que ahora tengas los medios para que, finalmente, te des un gusto.

Hasta hace poco ver autos de gama alta en las calles de Colombia era algo extraño, pero ahora las facilidades para la compra y su mantenimiento se han disparado y con ellas las compras de estos automóviles.

¿Qué necesita un carro para ser considerado de alta gama en Colombia?

Un carro de gama alta es un auto de lujo. Son aquellos que sus calidad y por su precio, superan los 80 millones de pesos.

Las marcas que tradicionalmente se conocen como de gama alta en los automóviles son Mercedes Benz, BMW o Jaguar. En un escalafón más arriba, incluso, están los Bentley, Rolls Royce o Ferrari.

Todos hacen parte de un exclusivo club al que muy pocos pueden acceder.

Los beneficios de un gama alta

En Punto Aliado te hemos hecho un listado de beneficios a la hora de escoger un carro de gama alta.

  • Primero, lo obvio: son los carros más seguros, más cómodos y de mejor desempeño del mercado.
  • Los concesionarios que los venden ofrecen distintas alternativas para adquirirlos y reciben, con frecuencia, carros usados a un muy buen nivel de retoma.
  • Las marcas de gama alta siempre se preocupan por brindar lo último en comodidad, prestación y seguridad a su cliente. Están disponibles para resolver problemas las 24 horas del día y los siete días de la semana.
  • Es la gama del mercado que permite obtener mayores garantías y seguridad una vez se sale a la vía. El respaldo es perfecto.
  • Los servicios son exclusivos, pero, además, muchas veces personalizados. Es probable que nadie tenga el carro que tu tienes.
  • Los sistemas de tecnología tanto para seguridad como para entretenimiento son inigualables.
  • El respaldo mecánico y tecnológico es el mejor que se puede encontrar en el mercado. Te sentirás totalmente tranquilo una vez lo manejes y salgas a la vía en él.
  • Y, por último, pero quizá lo más importante, es cumplir un sueño. Sentir que se ha logrado, con esfuerzo y dedicación, obtener algo que soñábamos desde niños.

¿Cuál marca de carros gama alta es la más comercial en Colombia?

Para que te hagas una idea de los carros que pueden entrar en tu lista de deseos, te dejamos esta lista con los autos de gama alta más vendidos en el país en el 2018 en Colombia:

  1. BMW: 3.660 unidades
  2. Mercedes Benz: 3.509 unidades
  3. Jeep: 1.623 unidades
  4. Audi: 1.415 unidades
  5. Volvo: 784 unidades

¿Quisieras ver si puedes tener la oportunidad de acceder a uno? En Punto Aliado te ayudamos.

en Punto Aliado te asesoramos para que tengas tu crédito
Nuevo llamado a la acción

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE