Si lo tuyo son los paseos con familiares y amigos, los viajes a la finca, a puebliar o a la playa cada vez que tienes oportunidad, la decisión para comprar un carro nuevo debe tener como prioridad el espacio y la comodidad para el conductor y los acompañantes.

En Colombia el mercado de las camionetas espaciosas viene en franco crecimiento en los últimos años pues es cada vez más frecuente que los conductores se sientan a gusto con vehículos que, sin relegar la seguridad, las prestaciones o la tecnología, tienen espacio suficiente para toda la familia.

En Punto Aliado hemos hecho una lista de cinco automóviles a los que deberías echarle un vistazo si estás pensado en comprar un carro espacioso.

Desde camionetas para siete pasajeros, hasta automóviles que desde afuera parecen compactos pero que, una vez abres la puerta, te sorprenden con su interior.

1. KIA Sorento

sorento

Este SUV surcoreano es un camioneta grande y versátil con una cabina de 5+2 asientos que pueden ser plegables en el baúl para lograr un gran espacio de carga.
Tiene un motor de 2.2 litros en diésel, sensor de lluvia, la última tecnología de GPS e internet y sale en versiones de 4×2 y 4×4 en manual y automático. Un auto que a poco se convierte en un clásico de las carreteras colombianas.

2. BMW X5

bmw

Este es un SUV de lujo a medio camino entre el X3 y el enorme X7. Como todo buen BMW este X5 cuenta con lo último en tecnología para seguridad y entretenimiento, un respaldo envidiable y unas líneas de diseño que lo destacan inmediatamente.
Puede, mediante dos sillas adicionales en el baúl, convertirse en un espacioso vehículo de siete plazas y su desempeño en carretera es ideal. Si está en tu rango de precios este es, sin duda, el auto a comprar.

3. Mazda CX-5

mazda

En la gama media, de cinco pasajeros, tenemos a este Mazda que es uno de los más vendidos en Colombia. Tiene un enorme espacio de carga y sale también en versión Sport con caja automática de seis velocidades, para que no tengas que entregar desempeño por espacio.
Tiene varias opciones que van del diésel a la gasolina y de 154 caballos de fuerza a 188. Una de las camionetas más queridas por los compradores nuevos.

4. Toyota SW4

toyotaSW4

Desde el 2016 esta ha sido una de las consentidas de Toyota para el mercado colombiano, y el mercado ha respondido. Solo en el primer semestre del presente año se vendieron 1.557 unidades gracias a su buen espacio y desempeño tanto en su versión de 2.7 litros como en la de 2.4 con Turbo. Su baúl es uno de los que más lugar ofrece y los asientos para los pasajeros son más que cómodos. Es una SUV en la que tendrás largos viajes y ni siquiera sentirás el paso del tiempo.

5. Nissan Kicks

KICKS

Por último, tenemos esta camioneta considerada una miniSUV que, gracias a ser importada desde México tiene precios muy favorables. Aunque desde afuera parece un auto normal, no tan espaciosos como los otros de esta lista, es muy probable que te sorprendas una vez abras sus puertas. Ya sea porque seas conductor o pasajero, lo que ofrece esta Nissan es de lujo. El poder de su motor se sostiene en 1,6 litros y 16 válvulas lo que también hace que el consumo de gasolina sea menor.

Otros vehículos espaciosos para tener en cuenta:

  1. Renault Captur
  2. Toyota Prado
  3. Chevrolet Tracker
  4. Ford Ecosport
  5. Suzuki Vitara
Fotos tomadas de: https://www.distrikia.com.co/ https://www.bmw.com.co/ https://www.mazda.com.co/ https://www.distoyota.com/ https://www.nissan.com.co/
en Punto Aliado te asesoramos para que tengas tu crédito
Nuevo llamado a la acción

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE