Cada vez más los carros de gama alta se comercializan en el mercado de Colombia, entre otras cosos por el confort que ofrecen a los clientes. Tienes que conocer los más vendidos en el país, para antojarte o para soñar con comprar uno.

Chevrolet y Renault son las dos marcas características del mercado de autos colombianos desde hace más de medio siglo. Su fiabilidad y buenos precios los han convertido en parte de la familia y es muy posible que recuerdes que algún carro de esta marca acompañó tu infancia. 

Las dos empresas, una estadounidense y la otra francesa, tienen enormes vínculos con Colombia y nunca han dejado de evolucionar. Aún tienen carros de gama baja y media, pero han dado pasos gigantescos para ofrecer carros de gama alta que están entre los mejores de este competitivo mercado. Tal vez quieras conocer primero el Top 5 de los carros gama alta más vendidos en Colombia.

En Punto Aliado te mostramos cuáles son las características de los autos más lujosos de ambas casas.

Los gama alta de Chevrolet

1. Camaro SIX SS (Desde 165 millones de pesos)

Es la quinta generación de este emblemático auto estadounidense. Tiene potencia, diseño y calidad inigualable. Posee un motor de 6,2 litros en V8 y 455 caballos de potencia. Equipado en su interior con un sistema especial de aire acondicionado, acabados de lujo y sonido Bose de ocho parlantes. La tecnología de seguridad es de punta.

2. Tahoe (Desde 239 millones de pesos)

Una todoterreno potente, amplia y segura. Es una SUV que puede llegar a cualquier lugar de la geografía colombiana. Tiene la más alta tecnología para aprovechar todos sus 5,3 litros. Con espacio para ocho pasajeros, tiene una capacidad de carga de hasta 800 kilos.

3. Traverse (Desde 147 millones de pesos)

Fuerza, lujo y diseño único. Tiene 3,6 litros en un motor V6. Se destaca por sus ayudas tecnológicas que distribuyen la fuerza y el peso para un desempeño impecable. Cuenta con siete airbags, seguridad cinco estrellas y asientos para siete pasajeros.

Los gama alta de Renault

1. Alaskan Intens 2.5L (Desde 131 millones de pesos)

Es una pick up moderna y versátil para todo tipo de trabajos. Esta versión diésel es automática 4×4 y tiene una capacidad de carga de hasta una tonelada. Sus rieles de fijación de carga la hacen una máquina ideal para los trabajos más fuertes.

2. ZOE (Desde 100 millones de pesos)

Su estilo y desempeño como vehículo eléctrico le permiten estar en esta categoría. Con una carga de cinco horas podrás conducir hasta 240 kilómetros. Tiene un sistema de audio de alta calidad marca Bose e interfaces modernas en su interior que te ayudan al manejo y a la seguridad.

3. Nueva Koleos Intens CVT X-Tronic (Desde 115 millones de pesos)

Una de las camionetas que ha marcado un hito en la historia reciente de los autos en Colombia.
Su fuerza, su espacio y su potencia la han convertido en una de las favoritas de este segmento. Esta versión tiene un motor de 16 válvulas, 2.5 litros y 170 caballos de potencia a gasolina.
Es capaz de resistir una carga de más de media tonelada.

*Todas las imágenes tomadas de Chevrolet.com.co y Renault.com.co

en Punto Aliado te asesoramos para que tengas tu crédito
Nuevo llamado a la acción

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE