En Punto Aliado siempre queremos que nuestros clientes vivan las mejores experiencias y estén protegidos para que puedan disfrutar sus vacaciones sin ningún temor, y más cuando se trata de compartir en familia.
Sabemos que después de enfrentar un sin número de restricciones a nivel mundial a causa del Covid-19, muchos países han reactivado su economía y el sector turismo ha sido sin duda una gran alternativa en esta etapa de pospandemia. El reto es continuar brindando garantías para la seguridad sanitaria de los viajeros y residentes con protocolos de salud, higiene y desinfección efectivos, y en nuestro caso, ofertar seguros de viaje covid y pólizas de salud en el exterior que protejan a nuestros viajeros en todo momento.
En esta oportunidad, te presentamos 5 destinos turísticos internacionales para viajar en familia, salir de la rutina, descansar, conocer nuevas culturas y vivir aventuras inolvidables en lugares únicos, llenos de historia y tradición.
Orlando, Florida:
Es un destino turístico familiar por excelencia, si viajas con niños vas a poder elegir entre cantidades de parques temáticos tales como: Walt Disney World Resort, este cuenta con cuatro parques temáticos en los que vivirás la magia pura de Disney y sus personajes más icónicos, atracciones para todas las edades, eventos, shows con personajes en vivo, hoteles, restaurantes y sobre todo mucha diversión, por otro lado, está Universal Orlando Resort, ideal para vivir en medio de la adrenalina pura y las emociones de sus tres parques temáticos, atracciones, espectáculos, restaurantes y actividades para el disfrute de toda la familia.
Cancún, México
Es el destino más turístico de México, sus paradisíacas islas y playas, parques acuáticos e imponentes hoteles lo convierten en un destino ideal para compartir en familia en medio de la cultura maya, allí podrás disfrutar de actividades ecoturísticas como bungee, buceo, paseos en kayaks o esnórquel.
Uno de los planes más recomendados para realizar en Cancún, es visitar Xcaret, un parque natural con ríos subterráneos, cenotes, cuevas, y canales de agua rodeados de imponentes árboles y p:almeras.
Dubai, Emiratos Árabes:
Un destino para los amantes de las ciudades futuristas, los rascacielos, las aventuras, safaris por el desierto y los paisajes exóticos. De Dubai resaltamos su amplia gastronomía, cultura, clima y la cantidad de sitios de interés como museos, parques, centros comerciales, playas, edificios, hoteles, restaurantes, entre otros; lugares para disfrutar las mejores vacaciones en familia.
Además, en este país podrás disfrutar de deportes extremos, conocer atractivos como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; el Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas del mundo construido sobre una isla artificial; Dubai Fountain, es un sistema de fuentes en un lago artificial, donde los visitantes podrán disfrutar de la fuente danzante más grande del mundo, un show de luces y música; Palmera Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, para contemplar su forma, te recomendamos un paseo en helicóptero y para los más aventureros, un salto desde un paracaídas.
París, Francia:
La ciudad del amor y un gran referente turístico mundial, es otra gran alternativa para viajar en familia por el viejo continente.
Visitar la Torre Eiffel, disfrutar de su privilegiada vista panorámica de la ciudad, caminar en medio de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, conocer el Museo del Louvre, la tumba del emperador Napoleón, la Catedral de Notre Dam y si viajas con niños, conocer el imponente mundo del parque temático Disneyland París, un lugar de ensueño donde vivirás un verdadero cuento al estilo de Disney y sus personajes.
París es una ciudad única, con grandes actividades culturales, artísticas y gastronómicas.
Tokio, Japón:
Es sin duda, un destino alucinante y excéntrico, es la capital de la tecnología y la innovación, una ciudad para vivir una experiencia tipo película de ficción y disfrutar lugares icónicos como: el Monte Fuji, el volcán más alto y sagrado de Japón; Akihabara, en el que encontrarás lo mejor de los videojuegos, el anime, el manga y la tecnología; Asakusa, uno de los barrios más tradicionales ubicado en el centro de Tokio, cerca al antiguo templo budista, un lugar que conserva la antigua cultura japonesa; Sanrio Puroland, el parque de atracciones temático en honor a Hello Kitty; Parque Yoyogi, uno de los más grandes y animados de la ciudad, ideal para un picnic, descansar en medio de la naturaleza y disfrutar de los shows artisticos.
¿Cómo lograr un viaje seguro en cualquiera de los 5 destinos internacionales recomendados?
Si estás preparando las vacaciones soñadas para ti y tu familia, antes de elegir el destino que más te guste, te invitamos a adquirir nuestros servicios para encontrar el seguro de viaje internacional que más se ajuste a tus necesidades.
Lograr un viaje seguro es posible al priorizar el bienestar de tu familia y es más fácil con nuestro acompañamiento y asesoría para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables y seguras.
¡Anímate a conocer estos destinos y recolecta los mejores recuerdos mientras vives grandes aventuras con tu familia!